domingo, 24 de mayo de 2015

¡¡ NO SOLO DEL MOÑO VIVEN LAS NOVIAS !!

    
¡¡NO SOLO DEL MOÑO
VIVEN LAS NOVIAS!!
 
El pelo suelto gana por su sencillez y naturalidad.
 Repasamos las opciones más favorecedoras para
el día de tu boda.



Si estás orgullosa de tu melena y quieres lucirla el día de tu boda... Si no te ves con el pelo recogido y quieres algo más natural... O si, simplemente, te gusta llevar el pelo suelto, aquí te dejamos algunas propuestas.   

 Por muy natural que resulte, el trabajo de peluquería que hay detrás sigue siendo clave para un resultado perfecto.



 
 


 
 
 
Dulce, romántica, etérea y, por qué no, sensual. Patricia muestra la opción perfecta para que no abandones tu lado sexy el día de tu boda.

 Ideal para novias con vestidos palabra de honor, escotes cuadrados o espaldas románticas, la melena a un lado por completo con las ondas perfectamente marcadas resaltará la belleza del escote y se convertirá en la opción más demandada entre las novias nocturnas.
 
Un peinado que no requiere adornos ni apliques de por sí, pero que a su vez permite velos ladeados y tocados poco convencionales. En estos casos, las joyas cuanto más sencillas, mejor.


 
 
 
 
 
 
 
 
Si la idea de las ondas marcadas te resulta demasiado forzada, una melena con ondas ligeras desde el medio hasta las puntas será la solución que buscas.
 
 Este peinado acompañado de unos ligeros smokey eyes puede ser el perfecto aliado de las novias nocturnas pero, ante todo, muy naturales.
 
 
 
 





Si me preguntaran cual es el complemento de novia más fashion ahora mismo, diría ''la corona de flores''.

Pronovias lo mostró en su desfile, donde utilizaron coronas de flores reales para la mayoría de los looks presentados,y no hay revista ni blog de bodas este año donde no aparezca una novia con ese accesorio tan romántico.

Ir con flores en el cabello ya no es sólo una opción de la novia bohemia. Se ha extendido hasta las celebraciones más elegantes.
 
Hay muchas maneras de llevar una corona de flores: delante, detrás, lateral, con hojas, finas, voluminosas, sólo de color blanco ( quizás la opción más sutil) o de colores más llamativos para las más atrevidas...un sin fin de posibilidades.

            

 

 

 




Un velo alto y unas suaves ondas enmarcando el rostro conseguirán un look más sofisticado.
 
La naturalidad de la melena suelta enmarcada por un impresionante velo inspirado en los años 20, un estilo llamado Juliet Cap , está muy de moda y es perfecto para melenas sueltas y aires vintage cuyo origen se encuentra en el siglo XVI y cuyo nombre viene de los dibujos originales que existen de la protagonista de Romeo & Julieta.
 Si unimos este velo a las ondas el resultado es puro romance.

 Si quieres puedes acompañarlo de una tiara o de una corona; así conseguirás darle más luz al rostro.
 

 

 

 



Sé siempre fiel a tu estilo y al de tu vestido de novia, cuida tu melena en los meses previos a la boda y sobre todo lúcelo impecable en vuestro gran día.
 
Y tú...
 ¿ te atreves a lucir tu cabello suelto
 en ese día tan especial ?
 
 Reserva cita para tu gran día, no te arrepentirás!!
 
CAPRI  PELUQUEROS  950236201
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario