miércoles, 4 de marzo de 2015

MAQUILLAJE DE DIA PARA OJOS MARRONES

MAQUILLAJE DE DIA 
PARA OJOS MARRONES


¿ Sabías que es posible maquillarse como una profesional y darle protagonismo a tu mirada con un maquillaje destinado para ojos marrones?

Te contamos algunos secretos de maquilladores profesionales que te serán súper útiles:

- Las mujeres dueñas de este color de ojos cuentan con una gran ventaja: Todos los tonos de sombra las favorecen.

- Al realizar un maquillaje para ojos marrones, es ideal que el tono de la sombra sea similar al color de tu iris. Si tu iris tiene una tonalidad avellana escoge maquillajes en la gama de los cobrizos,beiges y marrones.
Si tu iris es en un marrón oscuro, las sombras ahumadas siempre te sentarán bien, juega con los tonos oscuros,grises y color tierra.

- ¿ Tienes los ojos pequeños ?  Agrandalos y consigue una mirada intensa por medio de un maquillaje para ojos marrones con delineador verde para el párpado inferior, de esta manera le otorgarás más amplitud a tus ojos.

- Evita los maquillajes para ojos marrones que incluyan sombras de color amarillo o anaranjadas, ya que, apagarás tu mirada chocolate.
Elige la gama de los azules para intensificar tu mirada y darle más sensualidad a tu makeup.






PASO A PASO

Ahora veremos cómo hacer un maquillaje de ojos marrones paso a paso para un look natural y sencillo para cualquier evento.  Los tonos marrones son perfectos para un maquillaje para ojis marrones tanto de dia como de noche.

1) Comenzamos este maquillaje de ojos marrones de dia: Primero deberemos preparar el rostro, aplicando una base para iluminar la piel y cubrir imperfecciones.

2) Después, corrige las ojeras con un corrector de ojos. Recuerda siempre al aplicar la base y el corrector de evitar el exceso de maquillaje, ya que la luz natural del dia lo hará más evidente.

3) Después aplica una sombra de base clara en tono beige desde el lagrimal hacia el final del párpado superior y bajo la línea de las cejas.

4) Ahora aplica una sombra chocolate  o marrón clara delineando el contorno del ojo ( el ángulo externo) y el pliegue del párpado superior.

5) Delinea  el párpado inferior con un delineador marrón, chocolate o negro.

6) Aplica una máscara de pestañas negra ( si eres rubia natural opta por una máscara de pestañas en color chocolate) aplica la máscara de dentro hacia afuera haciendo movimientos de zigzag.

7) Podemos completar este maquillaje con un rubor en polvo o crema en tonos corales. Y para los labios aplica un labial claro en un tono neutro, rosa clásico o beige con acabado mate.



NO TENDRÁS NADA QUE ENVIDIARLE A LAS ACTRICES DE GRAN PANTALLA!!!!





NO DUDES EN VISITARNOS EN NUESTRO SALÓN,TE ASESORAREMOS Y RESOLVEREMOS TODAS TUS DUDAS.

CAPRI PELUQUEROS  950236201

1 comentario:

  1. Me encantó esta publicación, soy fanática del maquillaje, poco a poco estoy agrandando mi colección, y me he animado cada vez más en usar otras cosas nada comunes: http://www.1001consejos.com/8-pasos-para-maquillaje-de-ojos-marrones/

    ResponderEliminar