lunes, 11 de noviembre de 2013

POR VUESTRA CONFIANZA...GRACIAS!!!

Buenas tardes seguidores!!!

Este post va dedicado a cada una de las personas que han confiado y confian en Capri Peluqueros como sus asesores de belleza...

Cuando decidimos dar el paso de casarnos hay muchisimas cosas que preparar...la iglesia,dónde será el convite,las flores,el cochazo que nos llevará en ese dia tan especial...y un sin fin de detalles que harán perfecto el dia más maravilloso de nuestras vidas...

Uno de nuestros principales objetivos,ese dia tan esperado,además de que todo lo que hayamos organizado salga tal y como hemos planeado es sin duda  '' LUCIR COMO UNA PRINCESA''.

Todos los focos de miradas van dirigidas hacia ti...debes ir elegante,preciosa,radiante...!!!

DILEMA : Necesito a un estilista que me comprenda,que sepa captar a la perfección mi estilo o que incluso me asesore de lo que sería más favorecedor para mi, según mi rostro,mi cuerpo e incluso del estilo de boda que quiero hacer....
Son muchisimos detalles a tener en cuenta.

En Capri Peluqueros llevamos muchisimos años mimando y cuidando a nuestras novias,nos ponemos en su piel,lo vivimos con ellas y le asesoramos en todo lo que este en nuestras manos para que el ''DIA B'' sea perfecto.

Nos adaptamos a cada uno de los gustos y peticiones de nuestras clientas,según su manera de ser, las hay clásicas,modernas,vintage,romanticas...

Lo que intentamos es que ese dia, al mirarse al espejo, no se vean disfrazadas y se encuentren tal y como ellas son ,por supuesto el doble de bellas, garantizando una duración tanto de servicio de maquillaje como de peinado hasta que finaliza el evento.

Por ello, me gustaria agradecer a todas aquellas que han confiado en nosotros y que lo siguen haciendo, novias, madrinas, invitadas...cada uno de vuestros mensajes de satisfacción son un peldaño más que subimos y que nos hace seguir creando con más ilusión que nunca!!!






Este es sólo un pequeño collage de alguna de ellas ... MIL GRACIAS A TODASSS!!!!

Para información y cita previa : 950236201

3 comentarios:

  1. Sois buenos, muy buenos. Gracias por compartir vuestros trabajos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eva, un fuerte abrazo desde Almería. ;)

    ResponderEliminar
  3. Una de las peluquerías más profesionales y con más estilo de Almería

    ResponderEliminar