lunes, 18 de febrero de 2013

ESTILISMO PREMIOS GOYA


''PEINADOS Y MAQUILLAJES 
EN 
LOS GOYA''



A veces pienso...cómo me gustaria ser una gran estrella para ponerme un vestidazo de estos,o incluso pasar horas y horas siendo ''magreada'' por un grupo de estilistas y asesores de belleza que hagan que luzca espectacularmente guapa...

A veces tambien me gustaria formar parte de los que trabajan tan duro para conseguir tan preciosos resultados y ''pringarme'' de lleno en todo el making of....me encantaria...

Pero dejémonos de tanto sueño...en este apartado vamos a ver lo guapas o menos guapas que iban nuestras chicas españolas!!



PAULA ECHEVARRIA: fue una de las mejor peinadas de la noche gracias a un recogido trenzado bajo, de estilo romántico.
Labios naranjas y ojos con un sutil ahumado completaban su beauty look.


BLANCA SUÁREZ: estaba muy elegante peinada con una coleta baja y ondulada y luciendo flequillo espeso. El fuerte de su maquillaje residía en sus ojos: eyeliner estilo Brigitte Bardot y labios rosas, a juego con sus pendientes.




MICHELLE JENNER: eligió un look ultra natural dejando su melena suelta, peinada con raya a un lado y ligeramente ondulada. El maquillaje, muy soft y de efecto buena cara.







MARIA VALVERDE: Lucía moño alto de aspecto despeinado.  El toque glamuroso lo ponía la horquilla de piedrecitas en tonos azules. Para su maquillaje, la actriz eligió un fino eyeliner negro con rabillo y labios fresa.








NIEVES ALVAREZ: apostó por el rouge de labios como centro absoluto de su maquillaje. Los ojos, en un segundo plano, estaban resaltados con una dosis extra de máscara de pestañas negras. Para rematar su look súper glamuroso, un clásico moño italiano con flequillo peinado a un lado.






MARTA ETURA: Con melena suelta y flequillo abierto estaba espectacular. El maquillaje elegido estuvo al nivel del peinado, sencillo pero eficaz: sombras marrones, toque de máscara de pestañas, labios nude y piel impecable.






MANUELA VELLÉS:  eligió el recogido lateral con ondas que vimos hasta la saciedad en los pasados Globos de Oro. De su maquillaje destacamos los labios naranjas.





MARIA LEÓN: Podía haberse sacado más partido con su peinado y maquillaje. La actriz se decantó por un top knot y un make up muy ligero que ponía énfasis en sus ojos verdes.





AMAIA SALAMANCA:  Optó por un moño italiano de aspecto despeinado, con mucho volumen en la nuca y mechones sueltos en la parte delantera.





DAFNE FERNÁNDEZ: lució mechas californianas y un sencillo peinado de melena suelta y ondas. La actriz eligió unos smoky eyes negros y labios nude.





GOYA TOLEDO: es otra fan de las mechas californianas. Su peinado a un lado, de estilo punk, contrastaba con el vestido cuajado de paillettes. ¿Qué te parece? A mi..un horror!!





BELÉN RUEDA: se apuntó a la tendencia retro de las ondas con un recogido bajo con adorno de cintas negras.

 




MAR SAURA:  Me gusta el moño alto con base trenzada. Para completar su look de fiesta, la presentadora eligió un potente labial rojo y ojos negros con rabillo.






MALENA COSTA: fue otra de las celebs que se decidieron por la coleta alta, un peinado sencillo pero altamente eficaz, de día y de noche. De su maquillaje sencillo nos quedamos con unos jugosos labios logrados a base de gloss.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario