martes, 6 de noviembre de 2012

ORO FLUIDO

 
 
ORO FLUIDO
 
 
 
 
Oro Fluido se ha convertido en un artículo de moda y uno de los imprescindibles de tu neceser si quieres lucir un cabello sedoso y brillante.
 
El efecto estrella de este producto, que está siendo uno de los must de nuestro cuidado capilar, es la luminosidad gracias a los tres aceites que constituyen los ingredientes del Elixir de Oro Fluido.
 
 

Aceite de Argán.


También conocido como oro líquido proviene de Marruecos donde se extrae del fruto del árbol de Argán que habita sobre todo en las zonas semidesérticas del suroeste de este país. Como ya conocéis muchas de vosotras, y como ya profundizaremos en un artículo exclusivo para este gran oro, los beneficios nutritivos, medicinales y cosméticos de este aceite son miles. Compuesto en su mayoría por vitamina E provoca en nuestro cabello ligereza y sedosidad.
 
 

Aceite de Lino.


Extraído de las semillas de lino sella y suaviza la cutícula de nuestro cabello lo que nos ayuda a mantener a raya el encrespamiento y lo que permite también mostrar un pelo más sano gracias al brillo inmediato que aporta al usarlo.
 
 

Aceite de Cyperus.


Se extrae de la planta que lleva el mismo nombre y que ha sido cultivada en Egipto desde hace miles de años. Provoca un tacto suave como la seda en nuestro cabello y lo protege contra los radicales libres.




 
 

 



Orofluido Gold Dust Edición Limitada es un maquillaje para el cabello.
Se trata de un polvo dorado brillante perfumado con la fragancia de Orofluido.
Pulverizar sobre el cabello como un perfume para obtener un suave velo de brillo iridiscente.
 Utilizar también como iluminador corporal para obtener un toque luminoso y exclusivo.










Experimenta la fragancia perfecta de Revlon tinte Orofluido colour elixir
Una fragancia que transmite una sensación de gran cuidado y sofiticación. Nace de una base cítrica que combina la perfección con el suave cuerpo flora, dejando un rastro a vainilla, ámbar y maderas preciosas: puro exotismo y misterio.
La ausencia total de olor a amoníaco convierte la coloración Orofluido colour elixir en una experiencia olfativa perfecta que aporta una sensación de naturalidad que apreciarán tanto el profesional como las clientas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario